miércoles, junio 29, 2022

Las noticias continúan para los fanáticos de Doctor Who. La icónica serie de la BBC se prepara para celebrar sus 60 años, y lo hará a lo grande, con un nuevo Doctor (Ncuti Gatwa), y el regreso de David Tennant y Catherine Tate a la franquicia.

Sin embargo, las novedades no terminan ahí. El showrunner de la vuelta de la serie en 2005, David T. Russell, será el encargado de llevar adelante las nuevas aventuras del Doctor de Ncuti, y para eso traerá también a otro icónico personaje introducido por él: Rose, quien originalmente fue interpretada por Billie Piper.

En esta ocasión, la companion del protagonista, tendrá el rostro de Yasmine Finney, quien recientemente se destacó en la serie Heartstopper de Netflix. De momento, no se sabe si será exactamente el mismo personaje o cuál será su relación con aquel interpretado por Piper. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.