viernes, julio 19, 2024

En el mes del orgullo LGBT, Doctor Who anuncia la introducción de su primer personaje abiertamente transgénero como companion del octavo Doctor para un nuevo audio drama de Big Finish.

La actriz trans Rebecca Root será la encargada de ponerle la voz a Tania Bell en el episodio Stranned, com compañera de Paul McGann. Root ha participado anteriormente de varios audios de Doctor Who, sin embargo, es la primera vez que interpretará a un personaje transgénero en ellos.

“Ella es una persona como todas las que he interpretado y espero interpretar en el futuro. No es perfecta y tampoco es un desastre, y obviamente, no creo que su identidad de género tenga ningún tipo de incidencia en su comportamiento o la historia. Hubiera sido increíble crecer viendo a un personaje trans en una serie como Doctor Who. O, en realidad, haber crecido viendo a cualquier personaje trans en cualquier lado. Pero entiendo que nací en los 70 y todo era diferente en ese entonces”.

Fuente: Nerdist.

TE NECESITAMOS

LA COSA MERECE SEGUIR EXISTIENDO

COMPRÁ LA REVISTA ON LINE Y AYUDANOS A PASAR ESTA MALA ÉPOCA

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.