domingo, diciembre 4, 2022

Doctor Who acaba de cerrar un ciclo con la despedida de Jodie Whittaker como protagonista. Pero la franquicia ya tiene todo listo para su próxima etapa, que tendrá al actor de Sex Education, Ncuti Gatwa como estrella principal, y acaba de encontrar a su companion.

Millie Gibson (Coronation Street) será la encargada de acompañar al nuevo Doctor en sus épicas aventuras. “Aunque todavía estoy totalmente incrédula, estoy más que honrada de ser elegida como la acompañante del Doctor. Es un regalo de papel y un sueño hecho realidad, y haré todo lo posible para tratar de cumplir las botas con las que han viajado mis compañeros antes que yo. Y qué mejor manera de hacerlo que estar al lado del fabuloso Ncuti Gatwa, no puedo esperar para comenzar”, dijo la actriz en una declaración.

Millie es simplemente la indicada. Está llena de talento, fuerza, tiene un brillo descarado en los ojos y es afilada como una navaja. Desde el momento en que entró en la habitación, capturó toda nuestra atención con su efervescencia y luego solidificó esa atención con la fuerza de su talento. Esta aventura va a ser tan salvaje y tan divertida que no puedo esperar para navegar por el universo con Millie”, fueron las palabras de su compañero.

En noviembre de 2023 habrá una serie de especiales de Doctor Who rendirán homenaje al icónico personaje por su 60 aniversario. El Decimocuarto Doctor de David Tennant será uno de los protagonistas del evento, Gatwa listo para asumir el cargo de Decimoquinto Doctor cuando terminen.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.