sábado, enero 23, 2021

En año nuevo, Doctor Who estará celebrando las fiestas con un nuevo especial de navidad y año nuevo. Pero, desafortunadamente, será la última aventura para dos de sus protagonistas.

Bradley Walsh y Tosin Cole, quienes interpretan a Graham O’Brien y Ryan Sinclair, abandonarán la exitosa serie de la BBC después del episodio. Ambos se unieron en la temporada 11, cuando Jodie Whittaker debutó como la protagonista. 

El especial de navidad, que será la última vez que veamos a Walsh y Cole, ya tiene sinopsis oficial y la pueden leer por acá: “Los espectadores vieron por última vez al Decimotercer Doctor al final de la temporada 12, donde su destino quedó colgando de un hilo mientras estaba encerrada en una prisión alienígena de alta seguridad sin esperanza de escapar. En el próximo especial festivo, Yaz, Ryan y Graham están muy lejos en la Tierra y tienen que continuar con sus vidas sin ella. Sin embargo, pronto descubren que se está formando un plan inquietante. Un plan que involucra a un Dalek. ¿Cómo puedes luchar contra un Dalek sin el Doctor? Incluso con la ayuda del Capitán Jack, la pandilla se enfrentará a uno de sus mayores y aterradores desafíos hasta ahora”. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.