sábado, febrero 4, 2023

Hace algunas semanas, la BBC confirmó que la próxima y treceava temporada de esta nueva era de Doctor Who sería la última que tendrá a Jodie Whittakerr como protagonista,  y además reveló que la serie regresará a la pantalla este mismo año. No muchos más detalles fueron dados hasta ahora, que AMC reveló una sinopsis oficial completa de la entrega:

“Ella está de vuelta. La decimotercer Doctor regresa para la decimotercera temporada de lo que será una serie de eventos de seis partes. Desde su última batalla épica en Revolution of the Daleks, nuestra Doctor (Jodie Whittaker) y Yaz (Mandip Gill) han estado explorando el universo juntas, pero con la Doctor ahora cuestionando todo sobre su pasado allí, sin duda estará buscando respuestas. Esta adrenalina alimentada; La serie que abarca el universo también verá una adición a la TARDIS con el actor y comediante John Bishop uniéndose al elenco como Dan Lewis, quien rápidamente aprenderá que hay más en el universo de lo que jamás podría creer. Jacob Anderson (Game of Thrones) también debutará en Doctor Who como el personaje recurrente, Vinder. El nuevo papel de Jacob lo verá unir fuerzas con la Doctor, Yaz y Dan mientras se enfrentan a su mayor aventura. La temporada 13 está preparada para presentar algunos nuevos adversarios aterradores”.

Por si no lo vieron, les compartimos el trailer que debutó en el panel de la serie durante Comic-Con:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.