domingo, junio 13, 2021

Domic Cooper (Preacher) se pone al frente de la nueva producción de AMC Plus, Spy City, una serie de 6 episodios que llega el próximo 15 de abril a la plataforma de streaming.

El show es una historia de espionaje de la Guerra Fría que sigue el terrible dilema al que se enfrenta el espía inglés Fielding Scott, cuando es enviado a Berlín en 1961 en una misión para averiguar el origen de la filtración de información vital de seguridad. Los rusos, al parecer, lo saben todo. Alguien en Berlín está revelando todos los secretos de las potencias occidentales (estadounidenses, británicas y francesas). A Fielding se le ha encomendado posiblemente el trabajo más difícil del mundo: limpiar Berlín. Debe averiguar quién es el traidor y exponer, arrestar o eliminar a esa persona.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.