domingo, diciembre 5, 2021

La famosa comedia infanto juvenil protagonizada por Neil Patrick Harris, Doogie Howser, se prepara para estrenar una nueva versión en la pantalla de Disney Plus, con una protagonista femenina, varios cambios, pero la misma premisa: una joven médico prodigio, Doogie Kamealoha.

El primer tráiler de la serie, que pueden ver más abajo, muestra a Kamealoha salvando vidas y luchando por equilibrar su vida de adolescente con su vida como médico. Además se revela que la llaman “Doogie” porque el programa de televisión Doogie Howser existe dentro de su mundo, no porque Doogie Howser sea una persona real que existió:

“Dile aloha a la nueva doctora en Doogie Kamealoha, M.D., que comienza a transmitirse el 8 de septiembre, con nuevos episodios todos los miércoles en Disney Plus.  Ambientada en la Hawaii moderna, la serie sigue a una prodigio de 16 años que se convierte en la doctora más joven mientras intenta transitar la adolescencia”.

La nueva serie es protagonizada por Peyton Elizabeth Lee, una cara conocida para Disney, ya que protagonizó la icónica serie Andi Mack. A ella se unen Kathleen Rose Perkins, Jason Scott Lee, Matthew Sato, Wes Tian, Emma Meisel y más.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.