domingo, noviembre 28, 2021

Desde Bandai Namco anunciaron que Dragon Ball tendrá un nuevo videojuego. Este se llamará Dragon Ball: The Breakers y se lanzará en algún momento del 2022. Dicho título está configurado para ser un juego multijugador online asimétrico, donde siete jugadores en forma de supervivientes tendrán que enfrentarse a otro que tomará el papel de un villano. La única forma de sobrevivir es escapando de la “Temporal Seam“, un fenómeno misterioso donde se encuentran atrapados, pero esta tarea no será nada fácil.

Para anunciar este nuevo videojuego basado en la obra de Akira Toriyama, el estudio lanzó un trailer. Allí se puede ver que uno de los villanos será Cell, pero también estarán presentes Freezer y Majin Boo

Este título estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC. Según detalló Bandai Namco, muy pronto se lanzará una beta.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.