lunes, junio 24, 2024

Nickelodeon está preparando el regreso de algunas de sus series más icónicas, como All That y ¿Le Temes a la Oscuridad? Y parece que ahora se sumará uno de sus shows más populares.

Drake & Josh fue una de las comedias más exitosas de la cadena, catapultando a sus protagonistas Drake Bell, Josh Peck y Miranda Cosgrove a la fama. La serie se estrenó en 2004 y se extendió durante 4 temporadas, pero sus emisiones continuaron incluso hasta el día de hoy.

Bell, quien también es cantante, estuvo presente en los iHeartRadio Music Awards y reveló que junto a Peck están desarrollando un revival: “Estamos trabajando en algo. Estoy emocionado, creo que tenemos una gran idea. Va a ser algo realmente creativo, no algo como los años de ellos en la universidad o parecido a eso. Sabíamos que si hacíamos esto tenía que ser algo increíble. No puedo esperar a ver que piensan los fans”.

Fuente: People.


Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.