jueves, julio 25, 2024

El Agente Topo, famoso documental chileno dirigido por Maite Alberdi, conquistó al público en el 2020. Fue proyectado en el Festival de Cine de Sundance de dicho año, y también recibió una nominación al Oscar en la categoría Mejor Película Documental.

Luego de todos esos éxitos, la historia se prepara para transformarse en una serie de comedia. Detrás de este proyecto s eencuentra Mike Schur, el creador de The Good Place. Mientras que el protagonista será Ted Danson, quien también encabezó la famosa serie de Netflix.

Debido a que es un proyecto de Estados Unidos, el nombre será The Mole Agent. Con Schur como guionista de la ficción, la trama nos presenta a un hombre mayor que es contratado por un investigador privado para ingresar como incógnito a un hogar de ancianos.

En El Agente Topo, nos mostraban que el trabajo de Rómulo era investigar una denuncia realizada por una cliente que aseguraba que su madre había sido maltrada por el personal. Mientras se encuentra en el hogar, el hombre comienza a entablar relaciones con los residentes y descubre varios secretos.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.