sábado, noviembre 26, 2022

La segunda temporada de El Baile de las Luciérnagas ya tiene fecha de estreno en Netflix: el 2 de diciembre. Basada en la novela homónima de Kristin Hannah y creada por Maggie Friedman, estará protagonizada nuevamente por Katherine Heigl y Sarah Chalke.

Kate lidia con las dolorosas secuelas del malogrado viaje de Johnny a Irak y Tully, que se enfrenta a una demanda tras abandonar su programa de entrevistas, debe empezar su carrera desde cero. Quiere saber quién es y de dónde viene, y sus pesquisas incluyen la búsqueda de su padre, al que nunca conoció, en contra de los deseos de Nube, su reservada madre hippie“, adelanta la sinopsis.

“En los ochenta, se ve que Kate y Johnny se enamoran y montan más de un numerito en la sala de prensa donde trabajan. Mientras tanto, Tully progresa en el trabajo, se pelea (¡y coquetea!) con el arrogante locutor deportivo Danny Díaz. Puede que haya encontrado a su media naranja… Bueno, eso si pueden pasarse cinco minutos sin discutir. Por otro lado, en los setenta, las Kate y Tully adolescentes luchan por conservar su amistad, Nube acaba en la cárcel por tráfico de drogas y Tully se va a vivir con su abuela, muy lejos de Firefly. Mientras manejan los conflictos del instituto, tienen una cosa muy clara: se necesitan más que a nadie en el mundo”, cierra.

Además de Heigl y Chalke, el elenco está integrado por Ali Skovbye, Roan Curtis, Ben Lawson, Yael Yurman y Beau Garrett.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.