lunes, diciembre 5, 2022

El Baile de las Luciérnagas (Firefly Lane) se prepara para su gran despedida. La serie, basada en la novela homónima de Kristin Hannah, terminará con una segunda temporada dividida en dos partes. La primera tanda de episodios se estrenará el 2 de diciembre, mientras que el resto llegará al catálogo en algún momento del 2023.

Detrás de esta última temporada se encuentra Maggie Friedman, quien se colocó en el puesto de showrunner durante los últimos 16 episodios de la ficción. Por supuesto, volverá a contar con las actuaciones estelares de Katherine Heigl y Sarah Chalke.

La segunda entrega retomará la historia de Kate y Tully, dos mujeres que se conocen cuando son jóvenes y se convierten en grandes amigas. Durante 30 años de amistad, ambas vivieron éxitos, fracasos, decepciones y tristezas profundas.

Para la última tanda de capítulos, el elenco sumó a India de BeaufortGreg GermannJolene Purdy e Ignacio Serricchio. También volveremos a ver a Ben LawsonBeau GarrettAli SkovbyeRoan Curtis y Yael Yurman.

Fuente: Deadline.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.