domingo, julio 21, 2024

Parece que al futuro de Marvel Studios le deparan importantes cambios, incluida la partida de su gran líder.

El Universo Cinematográfico de Marvel podría estar atravesando una de sus crisis más complicadas en toda su historia. Desde Avengers: Endgame, a pesar del éxito conseguido con los primeros proyectos televisivos del MCU para  Disney+, algunas de las recientes producciones de la franquicia no han funcionado como se esperaba e incluso han recibido fuertes críticas.

Pero, a pesar de todo, Marvel Studios continúa con su plan de camino a Avengers: Secret Wars, que representaría el final de la saga del multiverso y el cierre de otra era para la gran franquicia del cine y la televisión. Y podría ser un punto de quiebre mucho más grande de lo imaginado.

LA ESCENA DE FRIENDS QUE MATTHEW PERRY NO QUISO HACER

Adiós Marvel Studios, hola Lucasfilm

Más allá de algunas críticas e incluso varios detractores, nadie puede negar que Kevin Feige ha liderado de manera magistral a Marvel Studios, y ha sido la principalmente detrás del éxito del MCU. Y no sería una sorpresa que Disney lo quisiera para replicar esos logros en otra franquicia.

Marvel Studios Kevin Feige Star Wars
X

Según My Time to Shine Hello, Feige dejaría su puesto como cabeza de Marvel Studios para liderar el universo de Star Wars, actualmente administrador por Kathleen Kennedy. Esto sucedería después de Secret Wars, que se rumorea podría ser el punto de reinicio de toda la franquicia dando lugar a la llegada de nuevos actores para interpretar a los héroes ya presentados, además de darle más importancia a otros grupos de personajes como los X-Men y Los 4 Fantásticos.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.