miércoles, junio 29, 2022

A pocos días de la confirmación oficial del desarrollo de la segunda temporada de El Juego del Calamar, el éxito coreando de Netflix se prepara para conquistar la plataforma de streaming en un formato completamente diferente: reality, con un programa de competencia.

El show, que contará con 456 participantes, pondrá a los jugadores a competir en pruebas que imitan las del popular drama de ficción, y quien logre superar a todos se llevará un total de 4.56 millones de dólares, estableciendo un nuevo record para este tipo de producciones televisivas.

Actualmente, Netflix se encuentra buscando participantes para Squid Game: The Challenge, para conformar la lista de participantes que se enfrentarán en los 10 episodios. 

Fuente: Variety

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.