martes, diciembre 6, 2022

Debido al éxito que tuvo su primera temporada y que se convirtió el mayor lanzamiento original de Netflix, El Juego del Calamar se encuentra trabajando en una segunda entrega, nuevamente a cargo de Hwang Dong-hyuk (The Fortress).

Y fue precisamente el creador de este exitoso show coreando quien reveló a Los Angeles Times los primeros detalles de los próximos episodios: “Ese es el mayor desafío en la temporada 2. Él [Gi-hun] comienza donde lo dejamos al final de la primera. Entonces, el hecho de que no pueda llevar ese nivel de arco de personaje es un gran desafío. Sin revelar ningún spoiler, está esa línea que dice Gi-hun en el último episodio. ‘No soy un caballo y tengo curiosidad por saber quién nos hizo esto; todos somos humanos’. Y el hecho de que todos tenemos la bondad, la esencia de la humanidad, en el corazón”.

La primera temporada se centró en un grupo de 456 jugadores con grandes problemas económicos, que terminan aceptando una entraña invitación para competir en juegos infantiles a cambio de una importante suma de dinero. 

Dicha entrega estuvo protagonizada por Lee Jung-jae (Along with the Gods), Park Hae-soo (Prison Playbook), Wi Ha-joon (Gonjiam: Haunted Asylum), O Yeong-su (God of War), Anupam Tripathi (Strangers From Hell), Heo Sung-tae (Beyond Evil), Kim Joo-ryoung (Andante) y la modelo HoYeon Jung en su debut actoral.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.