domingo, marzo 3, 2024

Luego de anunciar que Maggie Kiley ( Riverdale) dirigirá el episodio piloto de la versión live-action del clásico animado Las Chicas Superpoderosas, la serie de The CW acaba de encontrar a sus protagonistas.

Dove Cameron (Los Descendientes, 2015), Chloe Bennet (Agents of SHIELD) y la debutante Yana Perrault serán las encargadas de convertirse en las nuevas Burbuja, Bombón y Bellota, respectivamente. 

Este nuevo proyecto de Las Chicas Superpoderosas seguirá a las protagonistas dos décadas después de que fueran las heroínas infantiles que todos recordamos. Las tres hermanas ahora tienen 20 años y no tienen los mejores recuerdos de la lucha contra el crimen cuando eran niñas. Ahora depende de ellas decidir si se reunirán o no para salvar al mundo cuando más las necesite.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.