martes, abril 13, 2021

The CW avanza con firmeza con su versión live-action del clásico animado Las Chicas Superpoderosas, y suma a quien parece ser un muy importante personaje para esta nueva historia.

Nicholas Podany (Summertime Dropouts, 2019) se convertirá en Joseph “Jojo” Mondel Jr., el hijo del famoso villano Mojo Jojo. Según la descripción del personaje, desde niño Jojo ha estado fascinado con las populares heroínas, a pesar del desprecio que su padre sentía por ellas. Ahora, como adulto, sus sentimientos son un poco más complejos.

Esta nueva lectura de los personajes mostrará a Bombón, Burbuja y Bellota como jóvenes adultas, lidiando con las consecuencias de haber crecido como las salvadoras de su ciudad y del mundo.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.