martes, marzo 5, 2024

A un año de Qatar 2022, Apple TV+ se prepara para el estreno de El Mundial de Messi: El Ascenso de la Leyenda.

En este incomparable documental, la plataforma de streaming ofrece acceso exclusivo detrás de escena de Lionel Messi, el mejor jugador de todos los tiempos en un deporte que atrae la devoción de cinco mil millones de fanáticos en todo el mundo, llevando al equipo argentino a una victoria histórica en la Copa Mundial de la FIFA 2022. 

Podrás revivir el épico viaje de la leyenda a través de cinco Copas Mundiales, que culminaron con el triunfo de 2022. A medida que avanza la carrera por el campeonato, Messi comparte algunas de sus reflexiones más personales: sobre su carrera en la selección nacional y los desafíos que ha enfrentado.

MASTERS OF THE AIR DESPEGA CON SU NUEVO TRAILER

El mundial de Messi: el ascenso de la leyenda
Apple TV

Qué esperar de El Mundial de Messi: El Ascenso de la Leyenda

La docuserie de 4 episodios destaca la emocionante historia del mejor atleta vivo del planeta, así como la de sus leales seguidores en toda Argentina y aquellos que peregrinaron por todo el mundo. 

La serie también presenta las entrevistas más personales hasta la fecha con Messi, junto con conversaciones con compañeros de equipo, entrenadores, competidores, fans devotos y comentaristas que dan testimonio de la increíble influencia e impacto que tiene en el escenario nacional y mundial, junto con la gracia, la fortaleza y la fuerza de voluntad que ha expuesto a lo largo de su carrera. 

En sus propias palabras, Messi cuenta la historia de su increíble carrera con la selección argentina de fútbol, brindando una mirada íntima y sin precedentes a su búsqueda de una victoria en la Copa Mundial que defina su legado.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.