domingo, diciembre 5, 2021

Disney compartió el nuevo tráiler de Disney+ Day, el evento programado para el 12 de noviembre en el que cargarán de estrenos su plataforma de streaming, y en el que anunciarán todo lo que se viene en el próximo año del servicio.

Y entre las cosas que ya sabíamos se coló un anuncio: un especial sobre Boba Fett ideal para manijearnos ante del estreno de la nueva serie de Star Wars.

El tráiler confirma los dos estrenos cinematográficos que llegan al servicio sin costo adicional: Jungle Cruise (con Dwayne Johnson y Emily Blunt) y Shang-Chi, la exitosa película que presenta al héroe más reciente del Universo Cinematográfico Marvel.

Además, se estrena la segunda temporada de El Mundo Según Jeff Goldblum (The World According to Jeff Goldblum), una serie de documentales sobre temas variados conducida por uno de los actores más excéntricos de Hollywood y la primera temporada de Olaf Presenta, cortometrajes que muestran al carismático muñeco de nieve de la saga Frozen metiéndose en distintas películas animadas de Disney. La primera temporada parodia Enredados, Moana, El Rey León, La Sirenita y Aladdin.

El otro estreno anunciado previamente es Hola, Alberto (Ciao, Alberto), un cortometraje de Pixar ambientado en el mundo mediterráneo de Luca. Es una secuela a la película, en la que Alberto intenta impresionar a su padre adoptivo Massimo, “el humano con más onda del mundo”.

Pero la sorpresa fue Under The Helmet: The Legacy of Boba Fett (Bajo el Casco: El Legado de Boba Fett), un documental que contará la historia del cazarrecompensas más famoso del universo Star Wars, días antes del estreno de The Book of Boba Fett, la segunda serie de Disney+ ambientada en este universo.

Ojo: este tráiler pertenece a la versión para Estados Unidos de Disney+, y todavía no sabemos si los espectadores latinos veremos el evento en simultáneo ese 12 de noviembre. Shang-Chi, Olaf Presenta y Ciao Alberto están confirmadas, y tendremos un estreno propio: la serie argentina de fantasía Entrelazados, protagonizada por Carolina Domenech.

El evento Disney+ Day tomará lugar el 12 de noviembre y conmemora los dos años exactos del lanzamiento del servicio en los Estados Unidos. En nuestra región la plataforma se activó más de un año después: el 17 de noviembre de 2020.

Esta es la lista completa de estrenos, pero todavía falta un mes. No sería raro que Disney sume alguna que otra sorpresa, en especial algo relacionado con el inminente estreno de Eternals. Y aunque no se ha confirmado un evento especial ni nada parecido por streaming, es un día en el que sería inteligente prestar atención a esta página… podríamos tener anuncios muy interesantes que compartir.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.