viernes, octubre 22, 2021

El Príncipe del Rap (The Fresh Prince of Bel-Air), la clásica serie de comedia que llevó a Will Smith al estrellato regresará a la pantalla con una nueva versión mucho más dramática y oscura, y acaba de anunciar su lista completa de protagonistas.

Al ya confirmado Jabari Banks, quien será la cabeza del show, se suman: Cassandra Freeman (Atlanta)  como Vivian Banks, Olly Sholotan (Run Hide Fight)  como Carlton Banks, Coco Jones (Vampires vs. The Bronx) como Hilary Banks, Akira Akbar (We Can Be Heroes) como Ashley Banks,   Jimmy Akingbola (Most Dangerous Game) como GeoffreyJordan L. Jones (Snowfall) como DJ “Jazz” Jeff y Simone Joy Jones (The Chair) como Lisa.

Bel-Air, nombre que llevará la serie, se estrenará a través de Peacock, será mucho más profunda que la serie de los 90 y tocará temas de raza, clase, riqueza, deportes, encarcelamiento, hip-hop y otras preocupaciones de la juventud afroamericana moderna. Además, ya fue renovada para una segunda temporada a pesar de no tener fecha de estreno para la primera. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.