domingo, septiembre 19, 2021

Peacock se unió hace poco a la larga lista de grandes estudios con su propia plataforma de streaming, con un catálogo plagado de producciones originales, entre las cuales se destacaron varios reboots y revivals. Pero pocos son tan esperados como el de El Príncipe del Rap, que nos dará una historia mucho más dramática que el show original y se centrará en una versión más joven del emblemático personaje de Will Smith.

La nueva producción acaba de encontrar a su protagonista en el debutante Jabari Banks, a quien el mismísimo Will Smith le confirmó mediante una videollamada que sería el encargado de tomar el rol:

Este reboot de Fresh Prince of Bel-Air se basa en el video viral de YouTube de Morgan Cooper. Cooper y Smith se han unido para el proyecto, que imaginará la historia de Will viniendo desde el oeste de Filadelfia a Bel-Air, California, y la casa de su tío rico desde un ángulo dramático mucho más intenso. La raza, el estado, los deportes y los lazos familiares (y/o traumas) fueron parte del tráiler de Cooper, y presumiblemente también serán parte de esta nueva serie.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.