domingo, julio 21, 2024

The CW está preparando el regreso de una de sus series más intrigantes con un reboot de Los 4400, show que llegó a su fin en 2007 con sólo 4 temporadas pero que quiere ir por mucho más.

Salió a la luz la sinopsis oficial de esta nueva versión de la historia, y la pueden leer por acá: “Durante el último siglo, al menos, cuatro mil cuatrocientas personas fueron pasadas por alto, infravaloradas o marginadas y desaparecieron sin dejar rastro sobre la faz del planeta. Una noche, inexplicablemente, todos fueron devueltos en un instante a Detroit, sin haber envejecido ni un día y sin recordar lo que les sucedió. Mientras el gobierno se apresura a comprender el fenómeno, analizar la amenaza potencial y contener la historia, un trabajador social (Joseph David-Jones) y un oficial de correcciones comunitarias (Ireon Roach) se encuentran entre los civiles sirvientes llamados para tratar con los extraños refugiados. Los nuevos socios chocan en ideología y enfoque, pero gradualmente descubren que tienen más en común de lo que pensaban a medida que se familiarizan con quienes están a su cuidado, entre ellos una abogada y joven madre resistente (Brittany Adebumola), cuyo inesperado reencuentro con su ex marido (Cory Jeacoma) y su adolescente hija es inmediatamente difícil; un cirujano del ejército de la Primera Guerra Mundial recién llegado del Renacimiento de Harlem (TL Thompson); una influyente figura oculta del movimiento de derechos civiles de Mississippi (Jaye Ladymore; un reverendo nacido en una notable familia de evangelistas en la década de 1990 en Chicago (Derrick A. King); una estrella de reality shows aparentemente superficial pero incomprendida de la lista D (Khailah Johnson) de Miami; y dos adolescentes sin compañía tremendamente diferentes, una chica vibrante (Autumn Best) cuyos pantalones acampanados delatan su educación en los 70, y un chico introspectivo y profético (Amarr Wooten) cuyo origen sigue siendo un misterio. Estos viajeros en el tiempo involuntarios, colectivamente los 4400, deben lidiar con su nueva realidad imposible, el hecho de que han sido devueltos con algunas mejoras y la creciente probabilidad de que hayan regresado ahora por una razón que apenas están comenzando. comprender”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.