sábado, enero 28, 2023

HBO Max ya llegó a latinoamérica, lo que significa que está listo para competir con otros servicios de streaming por la dominación del mercado global. Por eso, no es de extrañarse que la plataforma se prepare para lanzar varias producciones originales, algunas incluso basadas en grandes éxitos del pasado, como Pretty Little Liars.

Así como pronto veremos un reboot de Gossip Girl, con una nueva generación de estudiantes que enfrentarán el desafío de ver su vidas expuestas en las redes sociales por alguien más, otro clásico drama adolescente regresará con nuevas historias: Pretty Little Liars, que acaba de encontrar a sus primeras protagonistas.

Chandler Kinney (Zombies 2) y Maia Reficco (Kally’s Mashup) interpretarán a Tabby y Noa, una aspirante a directora de cine y una estrella del atletismo que, al igual que las demás pequeñas mentirosas, ocultan un gran secreto que las pondrá en riesgo.

Según la sinopsis, hace 20 años una serie de eventos trágicos casi destrozó la ciudad obrera de Millwood. Ahora, en la actualidad, un grupo de chicas adolescentes se encuentra siendo atormentado por un criminal desconocido. Nos encontramos a millas de distancia de Rosewood, pero dentro del universo existente de Pretty Little Liars, en una nueva ciudad, con una nueva generación de mentirosos.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.