miércoles, febrero 8, 2023

StarzPlay quiere seguir compitiendo en la batalla del streaming, ahora que su contenido ya puede verse en Latinoamérica y España, apostando a contenido original en español. Y ahora se prepara para su primera serie hispana de ciencia ficción.

Ya salió a la luz el primer adelanto de El Refugio, que cuenta la historia de una familia que vive las horas más extrañas de su vida cuando comienzan a aparecer fenómenos inusuales, causados por una fuerza de la naturaleza completamente desconocida. Pero todo ocurre a través de sus pantallas. Cuando salen al exterior, no parece ocurrir nada. Los padres deben proteger a sus hijos de un enemigo invisible que ni siquiera ellos saben si existe de verdad:

El Refugio es protagonizada por Alberto Guerra, Ana Claudia Talancón, Zuria Vega, Alfredo Castro, Diego Escalona, Camila Valero, Isabella Arroyo, Jorge Antonio Guerrero, Gabriela Cartol, Fernanda Urrejola, Paloma Woolrich, Consuelo Carreño y Gustavo Sánchez Parra.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.