domingo, diciembre 4, 2022

Mientras HBO y los fanáticos de Game of Thrones esperan el debut de House of the Dragon, el esperado spin-off que se centrará en la casa Targaryen, Amazon Prime Video saldrá a competirles de manera directa con otra épica de fantasía: Los Anillos de Poder, la serie de El Señor de los Anillos.

Hoy, la plataforma de streaming anunció el calendario de la forma en que se van a estar estrenando los episodios de la serie, que le permitirían finalizar su transmisión antes que su rival. Por un lado, revelaron que el debut será el 1 de septiembre y no el 2, con un estreno doble. Así, los siguientes 6 capítulos llegarán una vez por semana, terminando de emitirse el 14 de octubre.

Por su parte, House of the Dragon se estrena el 21 de agosto, siguiendo el plan semanal de su antecesora y casi todas las producciones de HBO, por lo que su episodio final llegaría el 23 de octubre, por contar con 10 capítulos. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.