domingo, agosto 18, 2019

Próximamente, Amazon estrenará la primera serie live-action de El Señor de los Anillos, que estará situada en la Segunda Edad en la mitología de Tolkien.

Muy poco se sabe sobre lo que veremos en el esperado show, que será uno de los más costosos de la historia de la televisión, pero algo es seguro: el servicio de streaming tendrá que mantenerse fiel a la historia original. 

En una reciente entrevista con Deutsche Tolkien Gesellschaft, Tom Shippey, un famoso conocedor del mundo del popular escritor y una de las cabezas que estará detrás del proyecto, aseguró que hay algunos detalles que Amazon deberá mantener obligatoriamente: “Tienen bastante libertad para agregar y modificar cosas, más que nada porque hay poco material sobre el período de tiempo que quieren abarcar. Sin embargo, no puede alterarse la esencia principal, Sauron invade Eriador, es obligado por una expedición a regresar a Númenor. Allí los corrompe y los seduce para romper la prohibición de los Valar. Todo esto, el curso de la historia, debe permanecer igual. Pero puede agregar nuevos personajes, por ejemplo. Pueden hacer preguntas sobre cosas que no conocemos e inventar respuestas. Pero debe ser canónico, es imposible cambiar los límites que Tolkien ha creado”.


Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.