domingo, diciembre 4, 2022

A pocos días de su debut en la pantalla de Amazon Prime Video, la serie de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder representa un gran riesgo para la compañía. El show, que presuntamente es el más caro en la historia de la televisión, debe ser sí un éxito para el estudio, según reveló BusinessInsider.

El reporte indica que, tal como indicaron diversas fuentes cercanas a Amazon Studios, la plataforma de streaming declarará la serie como exitosa, sin importar sus resultados y números reales, ya que su fracaso representaría una enorme pérdida y el replantearse la funcionalidad de todo el sistema detrás.

Las palabras de aquellos que han visto episodios son positivas, y varios expertos de la industria predijeron que Amazon encontrará una manera, independientemente de la audiencia real, para hacer sonar las trompetas de la victoria”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.