sábado, noviembre 26, 2022

Como era de esperarse, Amazon Prime Vídeo se llevó todas las miradas en el segundo día de la Comic Con de San Diego, con su panel centrado en la serie de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, que llega a la plataforma el 2 de septiembre.

Durante la gran celebración sobre cine, televisión y cultura pop, el servicio reveló un nuevo y espectacular adelanto del show, que nos llevará de regreso a la Tierra Media, durante la Segunda Edad, miles de años antes de los acontecimientos de El Hobbit:

Los Anillos de Poder comienza durante una época de relativa paz tras la derrota de Morgoth, el maestro de Sauron. La serie narra las vidas y aventuras de su elenco y promete visitar las Montañas Nubladas, la capital de los elfos del bosque de Lindon y las costas del reino insular de Númenor.

La serie es protagonizada por Robert Aramayo como Elrond, Morfydd Clark como Galadriel, Maxim Baldry como el marinero Isildur, Nazanin Boniadi como Bronwyn, entre otros.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.