miércoles, junio 29, 2022

Falta cada vez menos para el ansiado debut de Los Anillos de Poder, la serie original de Amazon Prime Video que funcionará como spin-off de El Señor de los Anillos, llevándonos de regreso a la Tierra Media luego de 8 años, el tiempo que pasó desde el estreno de la tercera parte de la adaptación cinematográfica de El Hobbit.

El show tiene lugar 1000 años antes de los eventos de la trilogía original y está ambientado durante la Segunda Edad de la Tierra Media. Comienza durante una época de relativa paz tras la derrota de Morgoth, el maestro de Sauron. La serie narra las vidas y aventuras de su elenco y promete visitar las Montañas Nubladas, la capital de los elfos del bosque de Lindon y las costas del reino insular de Númenor.

Hoy salieron a la luz nuevas imágenes de Los Anillos de Poder que revelan el primer vistazo a los terribles Orcos:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.