domingo, septiembre 19, 2021

Robert Langdon, el famoso personaje de las páginas de Dan Brown, vuelve a cobrar vida en El Símbolo Perdido, la adaptación a serie del libro de 2009 que llegará a la pantalla del servicio de streaming Peacock el próximo 16 de septiembre, y ya podemos ver su primer trailer completo:

La sinopsis oficial del show lee: Basado en el exitoso thriller internacional de Dan Brown, The Lost Symbol, la serie sigue las primeras aventuras del joven simbólogo de Harvard Robert Langdon, quien debe resolver la serie de acertijos mortales para salvar a su mentor secuestrado y frustrar una escalofriante conspiración global”

El Símbolo Perdido es protagonizada por Ashley Zukerman (Succession), Valorie Curry (Blair Witch), Sumalee Montano (10 Cloverfield Lane), Rick Gonzalez (Arrow), Eddie Izzard (Ocean’s Thirteen) y Beau Knapp (Seven Seconds).

Les compartimos también le primer poster oficial de la serie:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.