jueves, febrero 22, 2024

A 14 años de su final, Harvey Birdman, la popular serie animada de Adult Swim, tiene todo listo para estrenar su spin-off: Birdgirl, y ya podemos disfrutar del primer adelanto del show.

Paget Brewster regresa para prestar su voz para la nueva protagonista, y por acá pueden leer la sinopsis oficial: “En Birdgirl, Judy Ken Sebben, de 30 y tantos años, hereda la compañía de su padre, lo cual sería genial si esa compañía no se construyera en torno a los productos y prácticas más socialmente irresponsables del siglo XX. Desde los pasillos de la sede de la empresa, ella reúne a su Birdteam, que no gana horas extras. Juntos, intentan deshacer todas las decisiones horriblemente peligrosas de la generación anterior o contener el caos de uno de sus propios productos que ‘salvan el mundo’ que se echó a perder”. 

Birdgirl se estrena el 4 de abril, y a continuación ven el trailer:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.