domingo, mayo 19, 2024

The CW comenzó el día con muchas buenas noticias para sus fans. Por un lado, confirmó la serie de Batwoman, que se sumará pronto al Arrowverse. Pero no es el único proyecto que obtuvo luz verde por parte de la cadena.

El spin-off de Riverdale, Katy Keene, también ya tiene confirmada su primera entrega. La serie, que será protagonizada por Lucy Hale, contará con la participación de una de las estrellas del show original: Ashleigh Murray (Josie McCoy). La protagonista celebró la noticia compartiendo un poster de la serie en su cuenta de Twitter: “Katy Keene se convertirá oficialmente en serie y estoy llorando. Esta historia es sobre la esperanza y perseguir tus sueños, y sobre amistad y relaciones que lo unen todo. No puedo esperar a que la vean”.

Por otro lado, la cadena confirmó también la serie de Nancy Drew, que será protagonizada por la prácticamente desconocida Kennedy McMann. La serie se centrará en una versión adulta del famoso personaje creado por Carolyn Keene y Edward Stratemeyer.


Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.