martes, julio 14, 2020

Luego de despedir a Arrow y con el final de Supernatural cada vez má cerca, The CW se prepara para dejar ir a otra de sus exitosas series adolescentes: The 100. La séptima temporada será la última para el show, pero eso no significa que será lo último que veremos dentro del universo creado en las novelas de Kass Morgan.

Luego de la confirmación de su desenlace, la cadena reveló que estaban preparando un spin-off que transcurrirá 97 años antes de la original, contando como es que los seres humanos fueron obligados a abandonar la Tierra, lugar al que volverían en el futuro de la mano de Clarke y compañía.

La nueva serie ya está en marcha y acaba de encontrar a sus primeros protagonistas en Iola Evans (Carnival Row), Adain Bradley (Riverdale) y Leo Howard (Legacies), a quienes veremos en el piloto que se estrenará en algún punto de la entrega final del show actual.

Fuente: Deadline.


Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.