miércoles, junio 29, 2022

Hace poco más de 10 días, She-Hulk, una de las próximas series de Marvel Studios que debutará en Disney Plus, reveló su primer adelanto y llovieron las críticas. A pesar de la buena recepción de la historia y la elección de Tatiana Maslany para el papel, los efectos vistos en el adelanto no convencieron a los fanáticos.

Todavía falta bastante para el debut del show en agosto, por lo que la imagen general pueda cambiar bastante. Sin embargo, el trailer que fue colocado directamente en la plataforma de streaming luce mucho mejor que el que fue lanzado a través de YouTube. O al menos así parece en imágenes compartidas por fans:

She-Hulk se estrena el 17 de agosto y cuenta también con las actuaciones de Mark Ruffalo, Tim Roth, Jameela Jamil, Ginger Gonzaga, Renée Elise Goldsberry y Josh Segarra.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.