miércoles, junio 19, 2024

A menos de un año del estreno de su cuarta temporada, Élite, la popular serie española juvenil, se prepara para regresar a la pantalla de Netflix con su quinta entrega, y parece que será mucho antes de lo que imaginábamos: el próximo 8 de abril.

Hoy salió a la luz un primer vistazo de los nuevos episodios, para celebrar el anuncio de la fecha de estreno. La historia de los alumnos del prestigioso colegio privado Las Encinas arranca esta temporada tras la fatídica fiesta de Phillipe de Nochevieja y la huida de Guzmán, con el secreto de la muerte de Armando amenazando con truncar la historia de amor de Samuel y Ari.

La temporada 5 de Élite contará con las incorporaciones de Bilal (Adam Nourou), Isadora (Valentina Zenere) e Iván (André Lamoglia). Mientras que personajes como Omar (Omar Ayuso), Phillipe (Pol Granch) y Mencia (Martina Cariddi) continuarán contando sus historias desde la temporada anterior. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.