domingo, diciembre 4, 2022

Élite se prepara para el estreno de su sexta temporada en Netflix. Los estudiantes de Las Encinas regresan a la plataforma de streaming el 18 de noviembre con nuevos episodios, problemas y personajes. Para mostrarnos un poquito de lo que sucederá, el servicio compartió un primer adelanto:

Esta nueva temporada contará con caras nuevas: Ander PuigCarmen ArrufatÁlvaro de JuanaAna BokesaÁlex Pastrana. Todos ellos se unirán a un elenco encabezado por André Lamoglia, Valentina Zenere, Carla Díaz, Martina Cariddi, Adam Nourou y Manu Ríos.

“Tras la muerte de Samuel, Las Encinas afronta el nuevo curso intentando lavar su imagen tapando desastres del pasado. Sin embargo, el conflicto en sus aulas es sistémico: racismo, sexismo, violencia machista o LGTBI-fobia son solo algunos de los graves problemas que recorrerán los pasillos de la prestigiosa institución académica en esta temporada. Si los que dirigen no se implican en serio en buscar soluciones, tendrán que ser los propios alumnos los que tomen las riendas“, adelanta la sinopsis.

Esta sexta temporada está dirigida por Lino Escalera (Alta mar), Kike Maíllo (Alma) y Elena Trapé (HIT).

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.