lunes, diciembre 5, 2022

Netflix tiene todo listo para el regreso de una de sus series juveniles más exitosas, con el estreno de la sexta temporada de Élite, que llega a la plataforma el próximo 18 de noviembre y nos revela su trailer completo anticipando mucho drama:

“Tras la muerte de Samuel, Las Encinas afronta el nuevo curso intentando lavar su imagen tapando desastres del pasado. Sin embargo, el conflicto en sus aulas es sistémico: racismo, sexismo, violencia machista o LGTBI-fobia son solo algunos de los graves problemas que recorrerán los pasillos de la prestigiosa institución académica en esta temporada. Si los que dirigen no se implican en serio en buscar soluciones, tendrán que ser los propios alumnos los que tomen las riendas“, adelanta la sinopsis.


Esta nueva temporada contará con caras nuevas: Ander Puig, Carmen Arrufat, Álvaro de Juana, Ana Bokesa y Álex Pastrana. Todos ellos se unirán a un elenco encabezado por André Lamoglia, Valentina Zenere, Carla Díaz, Martina Cariddi, Adam Nourou y Manu Ríos.}

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.