lunes, diciembre 5, 2022

Hace unos días atrás, desde La Cosa te contábamos que Ellen Pompeo no iba a formar más parte de Grey‘s Anatomy. Después de tanto revuelo, la actriz decidió romper el silencio y compartió un emotivo posteo a través de sus redes sociales. Allí se despide del programa y de sus fanáticos.

“Me siento eternamente agradecida y humilde por el amor y el apoyo que me han mostrado a mí, a Meredith Grey y a la serie durante 19 temporadas. Nada de esto habría sido posible sin los mejores fans del mundo. ¡Todos ustedes son jinetes y han hecho que el viaje sea muy divertido e icónico! Los quiero con locura… el show debe continuar y definitivamente volveré a visitarlos”, escribió.

Durante la temporada número 18, la actriz ya había anunciado que iba a aparecer en menos episodios debido a que se encontraba filmando otro proyecto. Se trataba de una serie limitada de Hulu, la cual tendrá a Pompeo como protagonista y se basará en el caso de Natalia Grace; una sociópata adulta que se hacía pasar por una niña.

De esta manera, la última vez que aparecerá Meredith en la serie de médicos será en la temporada 19. Esta llegará a Sony Channel en enero de 2023 y más tarde a Star+.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.