sábado, noviembre 26, 2022

Emily Blunt protagoniza la nueva apuesta de BBC y Amazon Studios: The English, una serie limitada que acaba de revelar su primer adelanto oficial, anticipando un drama de época realmente impresionante. Y no sólo hay uno, sino dos:

Una aristócrata inglesa, Lady Cornelia Locke, y un explorador de caballería de Pawnee, Eli Whipp, se unen en 1890 en el centro de Estados Unidos para cruzar un paisaje violento construido sobre sueños y sangre. Ambos tienen un sentido claro de su destino, pero ninguno es consciente de que está enraizado en un pasado compartido. Deberán enfrentarse a obstáculos cada vez más aterradores que los pondrán a prueba hasta el límite, física y psicológicamente. Pero a medida que superan cada obstáculo, los acerca a su destino final: la nueva ciudad de Hoxem, Wyoming. Es aquí, después de una investigación por parte del sheriff local Robert Marshall y la joven viuda Martha Myers sobre una serie de extraños y macabros asesinatos sin resolver, donde se comprenderá verdaderamente el alcance total de su historia entrelazada, y se encontrarán cara a cara. con el futuro que deben vivir”, dice la sinopsis oficial.

The English cuenta también con las actuaciones de Chaske Spencer (Blindspot), Stephen Rea (The Shadow Line), Valerie Pachner (A Hidden Life), Rafe Spall (The Salisbury Poisonings), Tom Hughes (A Discovery of Witches), Toby Jones (Marvellous) y Ciarán Hinds (The Terror).

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.