viernes, febrero 3, 2023

¡Emily in Paris comparte el trailer de su tercera temporada!

Después de tanta espera, finalmente Netflix compartió el avance oficial de la nueva entrega. Una vez más, los fanáticos volverán a encontrarse con Lily Collins en la piel del personaje principal. Después de los sucesos ocurridos en la temporada anterior, veremos a Emily atrapada en una encrucijada con su vida laboral y personal.

EMILY IN PARIS: PRIMEROS DETALLES SOBRE LA TERCERA TEMPORADA

«Emily tendrá que decidir exactamente dónde radica su lealtad, en el trabajo y en su vida romántica, y qué significan esas decisiones para su futuro en Francia, todo mientras continúa sumergiéndose en las aventuras y sorprendentes giros y vueltas», adelanta la sinopsis oficial.

Por supuesto, la tercera temporada volverá a adentrarnos en el triángulo amoroso protagonizado por la protagonista, Alfie y Gabriel. De acuerdo con Darren Star, creador de la ficción, los dos pretendientes le darán muchos “dolores de cabeza“ a Emily.

Además de Collins, los nuevos episodios también contarán con las actuaciones de Philippine Leroy-Beaulieu, Ashley Park, Lucas Bravo, Camille Razat, Samuel Arnold, Bruno Gouery William Abadie. Regresa a Netflix el 21 de diciembre.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.