viernes, octubre 22, 2021

HBO Max llegó este año a latinoamérica y se prepara no sólo para traer al territorio todo su catálogo internacional de Warner, HBO, DC y más, sino también para apostar a las producciones locales. Entre ellas, Entre Hombres, la serie basada en el libro homónimo de Germán Maggiori.

“Un importante senador muere en medio de una alocada fiesta llena de sexo, drogas y travestis. Todo eso es grabado en una cinta de VHS y todo el mundo criminal estará detrás de ese codiciado cassette, incluyendo a la policía”, lee la sinopsis oficial de esta historia que ya está disponible en la plataforma.

Celebrando el estreno, hablamos en exclusiva con Nicolás Furtado (El Marginal), uno de los protagonistas de la serie, y Germán Maggiori, escritor de la novela, quien formó parte de la producción para supervisar la adaptación de su obra.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.