sábado, noviembre 26, 2022

La novela de Anne Rice tendrá una nueva adaptación en AMC. La serie de Entrevista con el vampiro fue realizada por Rolin Jones, y cuenta con un elenco encabezado por Sam Reid como Lestat y Jacob Anderson como Louis. Su estreno será el próximo 2 de octubre.

Recientemente, el showrunner reveló cuál será el tono de esta nueva adaptación: «No creo que esta sea una serie de terror, pienso que es un romance gótico. Quería escribir una historia de amor muy emocionante, agresiva, tóxica y hermosa, y estaban dispuestos a hacerlo».

La primera temporada nos mostrará aproximadamente la mitad de la historia plasmada en la obra original, con la intención de que las futuras temporadas exploren el resto de los libros. Sin embargo, veremos en estos nuevos episodios algunos detalles de otros libros de la saga: «Vamos a verlos tratando de superar todos los pequeños obstáculos y desafíos de una relación. Como Bogey y Bacall con colmillos».

Además de los protagonistas ya nombrados, la serie también contará con las actuaciones de Bailey Bass como Claudia y Eric Bogosian como Daniel Molloy. 

Fuente: Comicbook.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.