lunes, enero 17, 2022

Ayer, tras una larguísima espera, Euphoria volvió a las pantallas de HBO y HBO Max con el primer episodio de su segunda temporada, luego de haberse convertido en toda una sensación tras su estreno a mediados de 2019. Y parece que la nueva entrega viene con todo.

El primer capítulo de la continuación anticipó una temporada plagada de dramas, traiciones, triángulos amorosos y violencia, todo manteniendo el increíble tono visual, musical y emocional que caracteriza a la serie. Y un nuevo adelanto que nos prepara para los demás episodios, predice lo mismo y mucho más:

Euphoria es protagonizada por Zendaya, Hunter Schafer, Angus Cloud, Jacob Elordi, Algee Smith, Sydney Sweeney, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Maude Apatow, Javon Walton, Storm Reid, Austin Abrams y Nika King.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.