lunes, diciembre 5, 2022

A través de su Instagram, Barbie Ferreira confirmó que no formará parte de la tercera temporada de Euphoria. La actriz interpretó a Kat Hernández desde el inicio de la serie, quien es la mejor amiga de Maddie (Alexa Demie) y Cassie (Sydney Sweeney).

“Después de cuatro años encarnando al especial y enigmático personaje, Kat, tengo que despedirme con lágrimas en los ojos. Espero que muchos de ustedes hayan podido verse en ella como lo hice yo y les haya aportado alegría al ver su viaje hacia el personaje que es hoy. Puse todo mi cariño y amor en ella y espero que lo hayan podido sentir. Te quiero Katherine Hernandez», escribió. Junto al mensaje compartió un dibujo realizado por su compañera Hunter Schafer (Jules).

Hace varios meses atrás, salieron a la luz rumores sobre posibles tensiones entre la actriz y Sam Levinson, creador de la ficción. Aparentemente ambos se enfrentaron por el futuro del personaje, provocando una mala relación y que la participación de Kat disminuyera en la segunda temporada. Pasó a estar en segundo plano, y cambió completamente su actitud con los demás y consigo misma.

Sin embargo, HBO salió en defensa de la producción y aseguró que en el set de grabación no existía ningún ambiente tóxico. Por su parte, Barbie también desmintió los rumores diciendo que muchas cosas que se habían dicho no eran ciertas. Pero con esta inesperada despedida, las teorías volvieron a salir a la luz.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.