lunes, diciembre 9, 2019

Días atrás, Euphoria finalizó su primera temporada en HBO luego de haber sido confirmada para una continuación, que seguramente llegará el año que viene a la cadena. Y, de a poco, empiezan a salir los primeros detalles de lo que será la segunda parte.

En una entrevista con THR, el creador del show, Sam Levinson reveló que veremos mucho más de dos personajes en los próximos episodios: “Escribí el papel de Lexi para Maude Apatow porque es una genio, por lo que siempre he tenido un plan muy específico para su personaje. Y sobre Fezco, igual. Tengo los mismos deseos que creo que tiene la audiencia porque estoy muy enamorado de él. Su historia no pertenecía a la primera temporada, pertenece a la segunda, y eso es algo que supe de inmediato. Creo que lo interesante de los prólogos y el diseño de la serie, sabiendo que estamos haciendo algo que se emitirá semanalmente, es que quiero que el público haga ciertas suposiciones sobre ciertos personajes y quiero que los juzguen en formas que después son otras cuando comprendemos completamente la complejidad de sus vidas y por lo que han pasado y cómo llegaron a donde están”.

¿De qué otro personaje les gustaría saber más en la segunda entrega?


Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.