martes, abril 16, 2024

Se revelan las supuestas tramas originales de la temporada 3 de Euphoria, que se están reescribiendo actualmente.

A pesar de que sus dos primeras temporadas fueron un éxito rotundo, parece que la serie creada por Sam Levinson no logra despegarse de los escándalos, las tragedias y los conflictos. Además de los rumores respecto al mal ambiente laboral que genera el propio productor, el show ha perdido a una de sus grandes estrellas, y en los últimos días ha enfrentado otros problemas.

Si bien la supuesta cancelación del show parece haber quedado atrás, la historia de la tercera parte va a tener su sufrir varios cambios para poder abordar el crecimiento de sus personajes y la larga espera que suele separar una tanda de episodios de la otra. Y, adicionalmente, parece que las ideas originales para los próximos capítulos no eran muy convincentes.

LAS CHICAS DEL AUTOBÚS: ENTREVISTA A BRANDON SCOTT Y GRIFFIN DUNNE

Euphoria
HBO

Los cambios en Euphoria

Según un nuevo reporte publicado por Variety, los guiones que Levinson presentó originalmente presentaron varios problemas, lo que ha provocado el retraso en la producción, empujando el estreno hasta 2025 o incluso más.

El medio revela que los primeros borradores tenían historias «muy convincentes» para Cassie Howard de Sydney Sweeney y Nate Jacobs de Jacob Elordi. Pero los problemas ocurrieron una vez que Levinson entregó los guiones completos luego del final de la huelga de escritores del año pasado, en parte porque tuvo que revisar la participación del Fezco de Angus Cloud, quien iba a tener un papel destacado en el concepto general de la temporada 3 antes de su fallecimiento.

Además, el primer borrador tenía a la Rue de Zendaya como un personaje un poco más desdibujado, actuando como detective privado. Según los informes, Zendaya sugirió una historia en la que Rue, ahora sobria, es una madre sustituta de embarazo. Pero nada de esto encajaba con la idea de HBO para el futuro del show.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.