domingo, diciembre 4, 2022

Cuando ni siquiera había terminado de emitirse la segunda temporada de Euphoria, HBO le dio luz verde a la próxima entrega de su exitosísima serie adolescente que tiene como principal protagonista a Zendaya y a un grupo de jóvenes transitando sus últimos días en la secundaria.

Sin embargo, este enfoque podría cambiar en los próximos episodios del show, según expresó la estrella principal. Hablando con THR, Zendaya reveló sus deseos para la nueva etapa de la serie, que va más allá de lo que vimos hasta ahora y podría profundizar en la psicología de los personajes.

“Creo que será emocionante explorar los personajes fuera de la escuela secundaria. Quiero ver cómo se ve Rue en su camino hacia la sobriedad, qué caótico podría parecer. Pero también con todos los personajes, en el sentido de que están tratando de averiguar qué hacer con sus vidas cuando termine la escuela secundaria y qué tipo de personas quieren ser. Lo especial de esta temporada fue que pudimos sumergirnos en los otros personajes en un sentido mucho más profundo. Creo que podemos hacer eso de nuevo con la tercera temporada. Hay tanto talento que quieres asegurarte de que todo el mundo tenga la oportunidad de tenerlo”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.