sábado, noviembre 26, 2022

Una vez más, Evan Peters se prepara para sorprender a la audiencia de la mano de Ryan Murphy. Después de haber trabajado juntos varios años en American Horror Story, la dupla nos presentará Monster: Jeffrey Dahmer Story.

Se trata de una miniserie que se enfoca en el asesino Jeffrey Dahmer, quien consiguió matar a 15 hombres y niños con métodos como el canibalismo, la mutilación y la necrofilia. La producción nos contará los orígenes de este asesino en serie a través de su mirada y también como la policía lo dejó libre al verlo inofensivo, permitiéndole que emprendiera una matanza durante varios años.

Recientemente, Netflix confirmó que la serie se sumará a su catálogo el 21 de septiembre y también compartió su primer trailer oficial. Además de Peters, contará con las actuaciones de Richard Jenkins, Penélope Ann Miller, Niecy Nash, Michael Learned, Shaun J. Brown y Colin Ford.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.