domingo, marzo 3, 2024

Starzplay presentó oficialmente Express, su primera producción español, sumándose al creciente catálogo de series que llegarán en los próximos meses a la plataforma exclusivamente en nuestro idioma, iniciando con Malayerba que ya está disponible en el servicio.

Luego del evento oficial que dio a conocer estos nuevos proyectos, que incluye la proóxima producción de Lucía Puenzo, Señorita 89, salió a la luz el primer adelanto completo de Express, protagonizada por la estrella de Vis a Vis y Las Chicas del Cable, Maggie Civantos:

La historia sigue a una psicóloga criminalista, Bárbara, y su familia, después de ser víctima de una de las fórmulas más novedosas de violencia criminal que se está propagando de forma masiva: los secuestros express. Ahora que trabaja como negociadora en casos similares al suyo, Bárbara tiene la misión de entender por qué le ocurrió esto y descubrir a las personas que amenazaron su vida y la de su familia.El elenco es completado por Kiti Mánver (El Inconveniente), Vicente Romero (Malaka), Loreto Mauleón (Patria), Esteban Meloni (Vidas Robadas), Alba Planas (SKAM), Ana Marzoa (Vis a Vis,), Omar Banana (Veneno), Bernardo Flores (La Doña) y las jóvenes actrices Carmen Daza y Manuela Rojas. Express llega a Starzplay el próximo 16 de enero.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.