domingo, mayo 26, 2024

Amazon Prime Video está trabajando en una adaptación en forma de serie del popular videojuego Fallout, a cargo de Lisa Joy y Jonathan Nolan, quienes crearon el éxito de HBO Westworld. Y ahora se suma otra importante pieza, ya que el show acaba de encontrar a uno de sus protagonistas.

Según Variety, Walton Goggins será el encargado de estelarizar este ambicioso proyecto. Y aunque la mayoría de los detalles sobre la trama se mantienen en secreto, se reveló que el actor estará interpretando a un necrófago. En el universo del juego, los necrófagos son seres mutantes irradiados que se han vuelto inmunes a la lluvia radiactiva y, por lo general, causan caos entre la población humana.

Goggins no es ningún extraño cuando de interpretar a villanos se trata, por lo que no es una sorpresa que se convierta en el principal antagonista de Fallout

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.